Cada vez que termina un ciclo, se nos presenta una gran oportunidad para parar, revisar nuestro recorrido y establecer nuevas vías que nos lleven a mejorar nuestras rutinas. El comienzo del nuevo año es el momento perfecto para realizar este ejercicio, que a simple vista parece fácil, pero que no lo es tanto. Por eso en Tongil os invitamos a reflexionar sobre la importancia de los hábitos saludables y os presentamos varios consejos sencillos con los que lograr este objetivo. 

Nuestro objetivo siempre ha sido cuidar de vosotros. Así, este 2019 tenemos 365 días y 12 meses por delante para seguir haciéndolo, y os propondremos 12 propósitos saludables que os ayudarán a mejorar vuestro día a día en todos los ámbitos. Arrancamos este mes de enero bajo el lema #reiníciate, mes en el que os estamos presentando siete tips con “R” para poner el contador a cero y empezar a lo grande. Se trata de rutinas muy fáciles, que muchas veces pasamos por alto. Si nos ponemos metas inalcanzables jamás lograremos cumplirlas y tiraremos la toalla a mitad del camino. En cambio si nuestro objetivo es asumible la motivación irá aumentando y sin darnos cuenta habremos orientado nuestras rutinas hacia la dirección correcta.

En esta nueva etapa contaremos con la colaboración de varios especialistas en diversas materias. Y serán ellos quienes nos orienten y aconsejen sobre las rutinas.

Queremos que nos acompañéis en este viaje que comienza en este mismo instante, porque juntos ¡será mucho mejor! ¿te apuntas?

reiniciate-con-tongil

 

En enero #Reiníciate con Tongil con 7 tips

REFUERZA tu musculatura

REVITALIZA tu piel

REACTIVA tu sistema digestivo

REOXIGENA tu organismo

RELÁJATE

RESPIRA

REORGANIZA tu hogar